Anuncio 2 Columnas X 12 cms.

Muestra del Anuncio de prensa.
vea otros tamaños

  • Esquema
  • Header
  • Body
  • Footer
  • Diseño
  • ANUNCIO PDF

El esquema del Anuncio te sirve para activar/desactivar áreas, como ser, si el anuncio lleva un logotipo de empresa, una imagen, si queremos dejar el título y configurar otros procesos.

Una vez que realices los cambios debe pulsar el boton de "Actualizar Anuncio" y este se reflejará en pantalla.

Es posible ingresar datos en los campos del formulario y que estos no se visualicen. Antes de actualizar debes activar la sección correspondiente

Ejemplo: Ingresamos el título y subtítulo del anuncio, elegimos el tamaño de la letra, pero al actualizar no lo vemos en el anuncio.
Solucion: En la sección Esquema activa la casilla Título y Subtítulo, luego vuelve a actualizar.

Ayuda HEADER: Una persona puede convertirse en un buen líder si posee la capacidad de atraer y relacionarse con sus semejantes. Para destacarse dentro del área de las relaciones públicas y establecer una buena comunicación con su equipo de trabajo, tiene que tener en cuenta varios puntos:
Ayuda BODY: Una persona puede convertirse en un buen líder si posee la capacidad de atraer y relacionarse con sus semejantes. Para destacarse dentro del área de las relaciones públicas y establecer una buena comunicación con su equipo de trabajo, tiene que tener en cuenta varios puntos:
Ayuda FOOTER: Una persona puede convertirse en un buen líder si posee la capacidad de atraer y relacionarse con sus semejantes. Para destacarse dentro del área de las relaciones públicas y establecer una buena comunicación con su equipo de trabajo, tiene que tener en cuenta varios puntos:
Ayuda DISEÑO: Una persona puede convertirse en un buen líder si posee la capacidad de atraer y relacionarse con sus semejantes. Para destacarse dentro del área de las relaciones públicas y establecer una buena comunicación con su equipo de trabajo, tiene que tener en cuenta varios puntos:
Ayuda ANUNCIO PDF: Una persona puede convertirse en un buen líder si posee la capacidad de atraer y relacionarse con sus semejantes. Para destacarse dentro del área de las relaciones públicas y establecer una buena comunicación con su equipo de trabajo, tiene que tener en cuenta varios puntos:
:: Esquema de Anuncio

Logo/Foto On/Off

Diseño On/Off

Título de anuncio (Header) On/Off

Subtítulo de anuncio (Header) On/Off

Descripción de Anuncio (Body) On/Off

Áreas (Footer) On/Off

:: Header

TITULO

máximo 100 caractéres.

SUBTITULO

máximo 60 caractéres.

:: Body

DESCRIPCIÓN

máximo 1000 caractéres.

:: Footer

Nivel Jerárquico: On/Off

Nivel de Estudio: On/Off

Rango de edad: On/Off
a

Sexo: On/Off

Áreas: On/Off

:: Tamaños de Anuncio
:: Diseño de Oferta
:: Logotipo / Imagen

Subir ARCHIVO
On/Off

máximo 4.000 Kb.