Servicios

Búsqueda de Información

Utilizando nuestra herramienta LAS (La Araña del Sur) podemos localizar la información deseada a través de cualquier buscador concatenando palabras clave

Extracción de Contenidos del Sitio

• Agrupar y Etiquetar el Contenido.
• Identificar Requerimientos Funcionales.
• Análisis de Sitios Similares.

Una vez que se han identificado los objetivos del sitio, se debe proceder a hacer las definiciones más concretas que permitan decidir qué contenidos son los que se va a extraer.
Para identificar contenidos, se puede hacer en forma manual o automatica para lo que Giglobaljob utiliza heramientas propias, nativas o software proporcionado por el cliente.

Enriquecimiento de la Información conseguida

Muchas veces se requiere complementar la información conseguida dándole una calidad adecuada y concertada con nuestros clientes. Una vez depurada la información se entrega en el formato que se desée.

Reescritura de la Información obtenida

Puede suceder que se quiera transformar las formas de la información obtenida, para ello dedicamos personal documentalista cualificado.

Servicio de Callcenter

Si es requerido para complementar el circuito de obtención y aceptación
para compartir información, etc

Metodología de Procesos

Los procesos representan la guía del trabajo que permite permanecer en la constante búsqueda del logro de los objetivos de cada proyecto, basándonos en las mejores prácticas del mercado internacional y un ciclo de mejora continua.

Contamos con personal capacitado, que integra la gestión del desempeño y cumple con los requerimientos aplicables a los proyectos de nuestros Clientes.

Garantizamos trabajar bajo procesos estructurados así como la mejora continua en todas las áreas de la organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>