Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

EcoEnergy Quienes somos Quienes Somos?

 

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales abocados al desarrollo integral de proyectos de energía y en particular a aquellos que puedan enmarcarse dentro del Mecanismo para un Desarrollo Limpio (MDL).

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, combinando conocimiento técnico, con experiencia práctica y sentido común.

Nuestro equipo multidisciplinario, reúne la poco frecuente combinación de credenciales académicas y experiencia práctica.

Realmente hacemos la diferencia entre los demas, y es que nos encontramos en el interior del país.

Por lo cual sabemos de la inquietudes de la gente con respecto a este servicio.

Apostamos a la desentralización.

Ofrecemos servicios de distribucion en gran parte del pais.

Rapido servicio de instalación profesional y servicio pos-venta.

 

Como empresa del sector estamos Asociados a la Cámara Solar del Uruguay ( la cual reune a las empresas del sector que se encuentran en el pais).

Esta apoya e impulsa la investigación y desarrollo de la tecnología solar. Extiende y fortalece la máxima red de vínculos con personas e instituciones privadas y públicas interesadas en la tecnología solar.

Apoya y desarrolla la declaratoria de interés nacional de la tecnología solar. En particular, la implementación de un programa solar estratégico, entre otros.


Lo invitamos a navegar por nuestro sitio web y conocer más acerca de nosotros.

 

En el caso de tener alguna consulta, por favor comuniquese con nosotros.

 
Promoción
Publicidad
Banner
Banner
Banner
Su espacio publicitario puede estar aquí. info@ecoenergy.com.uy - LLámenos al 4632 1035
Quien esta en Linea
Tenemos 31 invitados conectado(s)
Flash de Noticias
El Protocolo de Kyoto

En la COP 3, realizada en Kyoto en diciembre de 1997, se adoptó el llamado Protocolo de Kyoto, instrumento legalmente vinculante que establece principalmente compromisos más estrictos de reducción y limitación de emisiones de GEI para los países desarrollados (listados en el Anexo 1 de la Convención), y un calendario determinado para cumplir dichos compromisos.

Leer más...