EcoEnergy Energía Sustentable Energía Renovables

Consiste en el aprovechamiento térmico de la energía solar para transferirla y almacenarla en un medio portador de calor, generalmente agua.

Los captadores solares constan de una placa de vidrio transparente colocada por encima de una placa absorbedora con un conjunto de tuberías por las que circula el líquido que se va a calentar. El efecto que se produce en ellos es el mismo que se produce en un invernadero. La radiación solar atraviesa la placa de vidrio y calienta la placa. El vidrio es una trampa solar , pues deja pasar la radiación del sol, pero no deja salir la radiación térmica que emite la placa y, como consecuencia, se va calentando y transmitiendo ese calor al líquido que circula dentro de ella.

En Grupo Genera Renovables disponemos de kits de 150L, 200L, 300L, 420L y 500L preparados para ser instalados en el mínimo tiempo posible.

Pulse aquí  para solicitar información sobre cualquiera de estos kits.

 
Promoción
Publicidad
Banner
Banner
Banner
Su espacio publicitario puede estar aquí. info@ecoenergy.com.uy - LLámenos al 4632 1035
Quien esta en Linea
Tenemos 16 invitados conectado(s)
Flash de Noticias
¿Qué es el efecto invernadero?

La temperatura del aire en la superficie terrestre resulta del balance entre la energía que llega al planeta a través de la radiación solar, y aquella que se pierde por enfriamiento, principalmente mediante radiación infrarroja.

 

Leer más...